Preguntas Frecuentes sobre el uso de la
Plataforma Virtual

¿Cómo ingresar a la Plataforma Virtual?
¿Cómo puedo acceder a la clase en vivo una vez que esté dentro del Aula Virtual?
No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?

«Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes. Sigue estos sencillos pasos para restablecerla:

1. Dirígete a la opción ¿Olvidó su contraseña?.
2. Ingresa la dirección de correo que nos compartiste durante el proceso de inscripción. En caso de que tengas más de un correo personal y no recordas cual nos enviaste, proba con cada opción que tengas.
3. Revisa tu bandeja de entrada, incluyendo la carpeta de spam.
4. Busca un correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
5. Abre el correo y sigue las instrucciones proporcionadas para cambiar tu contraseña.

Recuerda revisar la carpeta de spam si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada. Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos para obtener ayuda adicional.

Mail inválido

Coloca el mail que otorgaste en el proceso de inscripción. Si no la recuerda podrá resetear la misma dándole click al botón ¿Olvidó su contraseña?

¿Dónde envío mi comprobante de pago?

Envíalo vía WhatsApp al +5491130533833 y serás contactado en nuestros horarios de atención al cliente. (Lunes a Sábado de 10 a 20 horas Argentina).